Evento GeneXus.

El 14, 15 y 16 de Junio se realizará en Montevideo, Uruguay el Envento Internacional de Usuarios Genexus.
Estare presentando ahi, la experiencia de la migracion de la aplicacion de la Aduana de Costa Rica, de Visual FoxPro y C/SQL a C#, tres capas.

La idea es contar como se realizo la migracion/adaptacion en los 18 meses que lleva el proyecto y contar tambien como convivir con las versiones Betas de los generadores, de tal forma de lograr los objetivos de la migracion.

Tambien en una charla compartida con IBM y la Universidad de la Republica, expondremos diferentes experiencias con respecto a Software Testing. Mi interes es encontrar voluntarios para que entre varios desarrollemos una version de xUnit, para Genexus, o sea un GXUnit.

En otra charla dada por Alexander Wolf y Marcos Crispino, hablaran de como detectar y corregir problemas de performance en aplicaciones desarrolladas con Genexus.

Aunque este año, no hay ninguna tecnologia "nueva" para mostrar, creo que por el temario de las charlas, se nota una madurez de la comunidad de desarrolladores GeneXus, pues hay mucho tema de calidad/Testeo/metodologias de desarrollo/manejo de proyectos, etc.


Comentarios

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.