Prueba informal de Windows Vista

En el fin de semana, instalé una versión del Windows Vista. Encontré muchas cosas buenas, pero también varias cosas a mejorar.

Se nota el trabajo del equipo de Microsoft, en el área de seguridad, pues todo el sistema operativo tiene cambios en esa area. Instalar cualquier cosa es una tarea engorrosa, pues las tareas de administracion exigen poner contraseñas o ejecutar como administrador, lo cual es bastante incomodo.

Tampoco consegui algun antivirus que funcionara con Windows vista, pues en symantec, no tienen ninguna versión que funcione con Windows Vista y SVG (da error de kernel).
CA tiene una oferta para todos los que prueben Windows Vista en un año gratis de su ezAntivirus, pero despues de registrarme, en el mail que me mandaron, los links te mandan a sitios donde unicamente pagando se puede bajar el antivirus.

En cuanto a la presentacion grafica, es bastante buena, se pueden ver bien las aplicaciones.

Me gustó la rapidez con que hiberna y se despierta el PC.

No me gusto que en varias oportunidades se me colgo totalmente la maquina y el recuperador de errores, detectaba problemas con algunos drivers instalados.

A mis hijos le gustaron muchos el ajedrez, un jueguito nuevo con bolitas y tinta (esta muy bueno) y el mahong.

El visor de fotos es bueno y tambien el Media Center.

En resumen, para poder trabajar con Vista, aun falta bastante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.