Build an Atom


En Build an Atom , se puede ver las estructuras de los diferentes átomos de los elementos. Me hubiese gustado tener estas herramientas cuando estudiaba química (hace muchos años).
No terminé bien con mi profesora de química en el liceo de Nueva Palmira, porque nunca me pudo explicar el concepto de Unspin y Downspin. Aun hoy no entiendo porque solo tienen 2 spins, cuando los electrones giran en 3 dimensiones, y para mi deberian existir un continuo de spins diferentes....

También me llamó la atención la cantidad de nombres de elementos pesados que no conocía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.