Desafio basquetbol 2007 Aduana - Concepto

Fuimos desafiados por el plantel de la aduana de Uruguay para un partido de basquetbol. El mismo día también había otro partido de fútbol 5 por lo que tuvimos que repartir las ya menguadas fuerzas deportivas de Concepto.


El jueves de noche, a pesar del frío reinante, fuimos a jugar. Por Concepto jugamos Marcos Crispino, Gustavo Ulivi, Gerardo Balbuena (arriba), Enrique Almeida y Diego Crutas (abajo). No parecemos los campeones del '50?



Por la Aduana jugaron Alvaro, Javier, Oscar, Braulio y Juan (llegó tarde).

Fue un partido parejo hasta que Gustavo decidió hacerle marca hombre a hombre a Javier. En realidad, mas que marca hombre a hombre, se le subió a caballito y lo abrazó por el resto del partido. De esa forma, no dejando saltar a su hombre mas hábil, se nos facilitó el partido.

Como Gerardo está acostumbrado a los juegos de elite, cobró absolutamente todas las veces que alguien pasaba cerca de él, con lo que tuvimos alguna que otra ventaja.

Ganamos por unos 10 puntos, pero el resultado fue lo menos importante. Debería repetirse.

Comentarios

  1. Realmente fue un gran desafío, y como bien decis Enrique, mas alla del resultado lo importante fue el juntarnos fuera del ambito laboral y poder hacer un poco de deporte para divertirnos un poco....y creo que eso fue lo que pasó para todos...capaz que no para Gerardo que le cobraba foul a todo lo que le pasaba cerca pero bueno....el resto creo que entendio claramente el objetivo del desafio.

    ESPEREMOS SE REPITA PROXIMAMENTE!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.