Premios y mas premios

Nos dieron el Nintendo Wii, que nos ganamos en el Genexus Challenge!!!.

Diego lo probo y quedo copado.
Marcos tiene la televisión rota, por lo que no podía probarlo.
Me lo traje para casa... donde tengo al betatester Felipe, que puede probar cualquier consola en pocos minutos.

Está muy bueno!!. Estoy teniendo un problema, con el transformador (es de 110 V, 52 Watts y yo tengo un transformador de 50 W). Cada tanto, decide apagarse, por lo que hasta no comprarme un transformador como la gente, no lo voy a prender mas, pues tengo miedo de quemar algo.

NOTA AVERGONZADA y VERGONZANTE: También me dieron un premio en el XVII Encuentro GeneXus. Y dice:



"Reconocimiento a Enrique Almeida por su aporte a la comunidad GeneXus".


Muchas gracias a APTRA, a los profesores que nos cedieron las horas y a todos los que me conocen.

Me encantó recibir este premio.

Comentarios

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.