Wiki de la Comunidad GeneXus



Hoy el Wiki de la Comunidad GeneXus estuvo muerto por un largo rato.

Se que es (o era) un tomcat con problemas de memoria y consumo de CPU.
Le avise a su webmaster y sigue caído...

Este tipo de cosas me joroba, porque no me deja avanzar en el trabajo pues la mayoría de la documentación de la Rocha esta únicamente ahí.

Creo que seria bueno poder tener la opción de bajarse el Wiki local u otro wiki replicado para casos de emergencias.

Ojo, no descarto que el problema no sea el servidor sino que yo no pueda verlo o vea otro servidor distinto que otros (por lios de DNS) que no son la primera vez que me suceden, pero de cualquier forma no pude consultar la documentacion.

Comentarios

  1. Se está trabajando en hacerlo revivir.
    Pido las disculpas correspondientes y espero que se solucione a la brevedad.

    ResponderBorrar
  2. GP, motivos por los cuales se cae el wiki?.. yo tambien me vi interrumpido y me veo interrumpido de vez en cuando con otras utilidades que se ofrecen de gx en web, como gxopen.

    ResponderBorrar
  3. Desconozco con exactitud la causa. Se que todo comenzó con un apagón. Estamos tomando recaudos para evitar estas cosas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.