Windows Vista SP1

Leyendo el documento Notable_Change_in_Windows_Vista_SP1.doc, veo que dice:

· SP1 reduces the number of UAC (User Account Control) prompts from 4 to 1 when creating or renaming a folder at a protected location.

Ese fue el motivo que me llevo a deshabilitar el UAC, de mi Windows Vista, pues no me gusta que me traten de tarado. Ahora voy a ver si le doy otra oportunidad.

Tambien hay muchas modificaciones al manejo de la hibernacion y el manejo de memoria, que son las cosas que me suceden a mi, junto con demoras inexplicables en determinadas operaciones, como analizar shares de la red.

El el WorkShop que estoy haciendo en Microsoft, Windows Vista, no se nombró en ningún momento. Todas las máquinas virtuales que se usaron en el los laboratorios, usaron Windows 2003 Server R2 o Windows Server 2008, para maquinas clientes. Era en las que programábamos con Visual Studio 2005 y 2008. O sea, me parece que se dieron cuenta que con Windows Vista, no está preparado para trabajar sin tener problemas.

Le voy a dar una oportunidad al SP1.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.