Dibujos del año 87.

Durante la epoco en que estudiaba (hace mas de 20 años!!) dibujaba bastante. Los hacia sobre cualquier hojas y tengo unos cuantos guardados en un sobre.

Hace unos meses, mi familia me regaló cuatro de estos dibujos encuadrados.


OLIGOFRENICO ABULICO


OLIGARCA PROCAZ


PEDERASTA PASIVO JUBILADO


AUTOANTROPOFAGO REGOLDANTE


Estan hechos al reverso de formularios de una Declaración jurada del año 1984, pintados con acuarelas y con una calidad bastante deficiente. No fue la intención en ningún momento que llegaran a mostrarse, pero igual me gustó que los pusieran en un marco.

Comentarios

  1. Capaz que encontraste algo a que dedicarte cuando ya no existan más las aduanas ;)
    Sin intención de ofender para nada, sino que me parecieron interesantes

    ResponderBorrar
  2. no se si son interesantes... pero de solo ver esos dibujos se explican muchas cosas...

    ResponderBorrar
  3. Joseca:
    Gracias!. Espero no tener que dedicarme a esto, porque seguramente me muera de hambre.

    Jose:
    Gracias!

    Rinaldi:
    No voy a mostrarselos a ningun sicologo por las dudas...

    Enrique

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.