Ecuador

Ya estoy en mis ultimos dias por Ecuador, de este primer viaje. Realmente es un país que me gustó mucho. Pude conocer Guayaquil, Quito y Huaquillas. Como todo país sudamericano, tiene sus grandes contrastes, pero siempre es lindo ver las diferentes formas de vida. Todo el mundo es muy correcto y amistoso.

Guayaquil, es una ciudad que me impresionó muy bien, como está organizada y con grandes obras.
Quito, me encantó la parte histórica, pero hay que tener mucho mas tiempo que el que disponía para poder recorrerla a conciencia.
Huaquillas, es un pueblo fronterizo con el Perú, donde funcionan mercados y casi todo el mundo vive del comercio o el contrabando.

En Quito tuvimos la maravillosa guia de Jorge Izquierdo (a quien conocia a traves del foro GeneXus) que nos dio una guia de Quito muy amena y completa. Es un elemento mas para participar en los foros, donde se puede conocer muy buena gente.

Comentarios

  1. Gustoso que hayas disfrutado del Ecuador. Otro salida para el Perú es la provincia de Loja, en el sur del pais por el canton Macará.

    Espero regreses para la tierra de los ecuatorianos!

    ResponderBorrar
  2. Tengo que volver dentro de algunas semanas, por lo que voy a tratar de visitar algunos otros lugares....

    ResponderBorrar
  3. Para mi fue muy bueno y super agradable compartir con ustedes. La noche quiteña no ayudó mucho en esa noche igual que en esta época que está dura en cuanto a la lluvia que molesta un poco.
    Calemtamiento global ? Para nada esa noche, jeje.

    La próxima con un poco de tiempo y "del tiempo", de pronto alcanzamos a la mitad del mundo que como les decía no está del todo en la mitad; por otro lado, un punto interesante es el teleférico.

    Estaremos en contacto, chau.

    Jorge

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.