applicationHost.config en IIS7

Hacia unos dias que no usaba GeneXus X, porque estuve ocupado en algunos problemas mas acuciantes.

Hoy de noche estaba aburrido y pase a generar la versión RC4 del GXWiki, que en poco tiempo tenemos que instalar para sustituir 4 wikis que usamos en Concepto.

Seguí los pasos de la documentación sin problemas, hasta que quise ejecutar. A pesar que la compilación no mostraba errores, no se podía ejecutar. Revise mas a conciencia la salida de la especificación/generación/compilación y econtre un error que decía "Cannot generate virtual directory".

No parecía un error muy complicado, intente entrar al Aministrador de IIS, y me dice que no puede pues el applicationHost.config no es un archivo XML válido.

Fui a revisarlo y efectivamente estaba vacío. Es uno de los dos archivos que utiliza IIS7 para guardar la configuración por lo que estaba en apuros, pues no podía levantar ni ver siquiera que era lo que tenia configurado anteriormente.

Por suerte, después de alguna investigación, encontré que guarda una copia de configuraciones anteriores en c:\inetpub\history. Por lo que copiando la versión anterior pude solucionar el problema.

Paso el TIP paso por si a alguien mas le pasa. Se dio en IIS7 (el IIS que viene con Windows Vista).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.