Cafe con KB Grandes



Mañana (Lunes 22 de Setiembre 2008) a las 16:30 es la charla "Cafe con KB Grandes", en el Encuentro Internacional Genexus.  Cuando tenemos bases de conocimiento GeneXus (Knowledge Base o KB) de gran tamaño, los problemas que se plantean son mucho mayores que los que se plantean en bases de conocimiento menores. Como en varios problemas de software los problemas no escalan en forma lineal sino que se complican de forma "divertida".

La idea de esta mesa redonda, es poder intercambiar algunas ideas, encontrar problemas comunes, hacer un poco de terapia de grupo. 
Pueden salir ideas, para quienes esten interesados en desarrollar herramientas para ayudar a trabajar en grupos numerosos y con KB grandes. 

Aunque no creo que tengamos presentaciones, igual hice una para tener un punteo de los posibles temas.



GeneXus Kb Grandes
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: genexus knowledge)


Por un cambio de última hora del programa del Encuentro, este café coincide con la charla que va a dar Marcos Crispino sobre control de versiones y herramientas para la GeneXus X, que pinta que va a estar buena. Marcos había mostrado interés en ir a la charla de KB Grandes y yo quería ir a la charla de Accendo-IT. Me voy a tener que conformar con verla en los videos despues del evento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.