Preocupaciones de viernes


...Siendo que la oscuridad no es algo que me preocupe
En todo caso me podría preocupar la luz
porque la oscuridad es solamente ausencia de luz
Aunque la ausencia no es algo que me preocupe tampoco
y la preocupación
menos. Me es indiferente.
Aunque la indiferencia es algo que si me preocupa muchísimo
porque la considero una actitud vergonzosa
siendo que la vergüenza no me preocupa
antes si me preocupaba
pero igual a mi me da lo mismo el antes y el después
mi vida no es un desarrollo ateniente a nada
por eso la nada no me quita el sueño
a veces me quedo toda la noche despierto pensando en eso
y no llego a ninguna conclusión
es que las conclusiones me exasperan
Yo prefiero los puntos de partida
no por la partida
por los puntos
Yo siempre trato de acumular puntos
y no por los puntos en si
es por la acumulación
la acumulación entendida como una cosa sola
no como un cúmulo de otras
porque yo lo cúmulos si pudiera los disgregaría
Para mi las cosas tienen que ir separadas
no juntas
Porque juntas forman otras cosas y eso trae complicaciones
aunque yo a las complicaciones no les tengo miedo
lo que me asusta es lo simple
Lo simple no se sabe como se forma
ahí es donde está el misterio
Aunque mentiría si dijera que los misterios me importan
siendo que mentir en realidad tampoco me preocupa
porque cuando miento puedo decir cualquier cosa
aunque sea verdad no importa porque la digo de mentira
en cambio cuando hablo con la verdad ahí si tengo que andar con más cuidado
En esos casos por las dudas digo lo menos posible
y despues me desdigo
asi cubro dos posibilidades
no es que me quiera cubrir
yo hago todo al descubierto
y si puedo al intemperie mejor
Y si no hay luna, todavía mejor
porque a mi la oscuridad no me preocupa
En todo caso me podría preocupar la luz
porque la oscuridad a fin de cuentas solo es ausencia de luz
Aunque la ausencia...
Que raro, tengo una sensación de cuando te parece que una cosa ya la viviste
que ya te pasó.

(de Leo Masliah)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.