Una extensión necesaria: Borrar una KB

Estaría bueno tener una extensión de GeneXus (X o superior) que permita borrar una KB.
Hoy se puede muy fácilmente crear una KB, pero no es tan fácil borrarla, borrando todo lo que se creo.

La extensión debería (preguntándole al usuario):

Recorrer todos los environment y versiones definidos de la KB y borrar el directorio de programas y ademas los directorios virtuales o webapp que la misma pueda haber creado.
También debería hacer el detach de la base de datos SQL Server y borrar la base de datos de la misma.


Comentarios

  1. Para gente desordenada como yo, le caeria como anillo al dedo, mas que todo si eliminara de una vez las base de datos utilizadas (tanto para genexus como la del programa). Siempre trabajo para las sugerencias en otra kb y cuando este listo le paso a la principal e implemento, pero tengo una cantidad de bases de datos que ni yo mismo se cuando la utilice.
    Excelente !!!

    ResponderBorrar
  2. Torrilux:
    Yo tambien tengo una cantidad de bases de datos y directorios virtuales que ya me da vergüenza.

    Hoy es MUCHO mas facil crearlas que borrarlas y entonces la cosa empeora con el pasar del tiempo.

    Si alguien hace esa extension como un proyecto colaborativo, puede tener muchos votos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.