GeneXus has stopped working (solucionado)

Hace cerca de 3 años, me empezó a pasar que se caia GeneXus cuando me cambiaba de KB.

Después de instalarle Windows 8 a mi notebook, opté por una instalación limpia e instalar todos los programas nuevamente y  me puedo cambiar de KB sin que se caiga.

También estoy usando SQL Server 2012, que tambien puede haber influido en algo.

Esperemos que no revisa es problema nunca mas.

UPDATE: Canté victoria antes de tiempo. Solo unas horas despues que publique el post, se me cayó nuevamente, cuando cambié de KB.
Seguimos a la espera..

Comentarios

  1. Enrique, a mi también me pasa eso muchas veces, pensé que ya lo habían solucionado.

    ResponderBorrar
  2. Si, le pasa a varios.... pero muchos no se quejan. Lo que me entere es que dentro del grupo de Artech tambien le pasa a algunos, por lo que todavia hay esperanza que encuentren el motivo y se pueda solucionar.

    ResponderBorrar
  3. Me pasa mucho con GeneXus X, Con la Evolution 1 no tanto, pero ahora muy seguido con la Evolution 2 X(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.